25-1-2017
Reingreso a la U.I.P.B.A.
Decisión de integrar nuevamente la Unión Industrial de la Pcia. de Buenos Aires

La Comisión Directiva de CEPIP, analizó la propuesta de la nueva conducción de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires de reincorporarse a trabajar activamente en un nuevo marco de gestión ordenada.

CEPIP había decidido alejarse atento a que ya no se sentía representada por la anterior conducción, la cual se había politizado demasiado en la era Kirchnerista.

Hoy CEPIP trabajará articuladamente y en sintonía tanto con la U.I.A. como con la U.I.P.B.A. sobre todo teniendo en cuenta la Sinergia institucional existente hoy entre ambas instituciones y, abarcado cada una su ámbito: NACION y PROVINCIA DE BS.AS. respectivamente.

CEPIP se sumará nuevamente con un representante de su Comisión Directiva, siendo el elegido nuevamente el Ing. Pedro Balcarce de la firma Valentín Balcarce S.A. industria del Parque Industrial Pilar y Socio Activo de la Cámara Empresaria.

A su vez, por medio de la Gerencia Ejecutiva y los representantes y coordinadores de las distintas comisiones, iremos viendo la conveniencia de destinar energías y participar activamente en los distintos Departamentos, en base a las necesidades de nuestros Socios y de la industria de Pilar en general.

Jorge Alonso
Gerente Ejecutivo
CEPIP